¿Somos infieles en el Barrio Salvador?

infidelidad online

Ahora que se acerca San Valentín, parece que Ashley Madison, la web de citas para infieles, quiere alegrarnos el día con su informe de infidelidad 🤔.

Madrid es «la ciudad más infiel del continente» y «España es el país más adúltero», que se dice pronto.  Aunque nos da un poco de mal rollo, nos ponemos a indagar, ¿estamos entre los barrios más infieles de su informe?

¡Nos salvamos! 😂 Los más infieles se encuentran en el Barrio de Salamanca, Las Tablas y Moncloa-Aravaca. En cuanto a diferencia por géneros, las mujeres más infieles se concentran en Delicias y los hombres más infieles en Centro y Majadahonda.

Con respecto al perfil de los «más ligones», se trata de profesoras y médicos en el caso de ellas e informáticos y hosteleros en el de ellos.

El perfil mayoritario de los que buscan una aventura fuera del matrimonio se corresponde con personas de entre 30 y 40 años que llevan casados entre dos y cuatro años y con hijos pequeños. Estos aprovechan para chatear y meterse en la web después de cenar, a las 23:00 horas. ¿Los días favoritos para hacerlo? Entre el jueves y el domingo.

Además, el 87% de los hombres asegura que tan solo busca sexo en estos encuentros extramatrimoniales, mientras que las mujeres volver a sentirse especiales… Entre ellos, el 44% de los varones infieles asegura no arrepentirse de su infidelidad.

Deja tu comentario

Contenido protegido