Ahora que se acerca San Valentín, parece que Ashley Madison, la web de citas para infieles, quiere alegrarnos el día con su informe de infidelidad 🤔.
Madrid es «la ciudad más infiel del continente» y «España es el país más adúltero», que se dice pronto. Aunque nos da un poco de mal rollo, nos ponemos a indagar, ¿estamos entre los barrios más infieles de su informe?
¡Nos salvamos! 😂 Los más infieles se encuentran en el Barrio de Salamanca, Las Tablas y Moncloa-Aravaca. En cuanto a diferencia por géneros, las mujeres más infieles se concentran en Delicias y los hombres más infieles en Centro y Majadahonda.
Con respecto al perfil de los «más ligones», se trata de profesoras y médicos en el caso de ellas e informáticos y hosteleros en el de ellos.
El perfil mayoritario de los que buscan una aventura fuera del matrimonio se corresponde con personas de entre 30 y 40 años que llevan casados entre dos y cuatro años y con hijos pequeños. Estos aprovechan para chatear y meterse en la web después de cenar, a las 23:00 horas. ¿Los días favoritos para hacerlo? Entre el jueves y el domingo.
Además, el 87% de los hombres asegura que tan solo busca sexo en estos encuentros extramatrimoniales, mientras que las mujeres volver a sentirse especiales… Entre ellos, el 44% de los varones infieles asegura no arrepentirse de su infidelidad.