La Quinta de los Molinos y la Quinta de Torre Arias se mantienen cerradas desde la borrasca Filomena y todo apunta a que permanecerán así durante toda la fase de floración de los almendros que ya ha comenzado.
El fugaz espectáculo blanco y rosa que cada año por estas fechas tiene lugar en el Barrio Salvador y que atrae a visitantes de todo Madrid, especialmente a la Quinta de los Molinos, parece que será el más íntimo de todos, pues sus 5 accesos se mantienen cerrados, con la excepción de la apertura puntual del ubicado en la calle Juan Ignacio Luca de Tena para acceder al palacete.
Así que ni caso a esas webs de planes y ocio gratuito que llevan publicando la floración durante semanas sin atender a las medidas del momento.
Ver esta publicación en Instagram
Para conocer los parques reabiertos por distrito, actualizados directamente desde el Ayuntamiento, entra aquí. Y recuerda, si tu parque o zona verde no se encuentra en el listado, la suspensión de acceso sigue vigente.
No sabemos por qué algunas webs de planes de Madrid han empezado a publicitar los almendros en flor de la Quinta de los Molinos. Imaginamos que es contenido que genera clicks… Pero no: sigue cerrada y probablemente lo esté durante toda la floración… https://t.co/qw50ek87Il
— Barrio Salvador Madrid (@bsalvadormadrid) January 31, 2021