Se acerca la floración de los almendros de la Quinta de los Molinos

almendros en flor quinta de los molinos

Todos los años, entre los meses de febrero y marzo, los almendros florecen de forma habitual y la Quinta de los Molinos se llena de flores blancas y rosas. Con la floración, llegan al Barrio Salvador centenares de personas deseando convertirse en espectadores de un espectáculo tan hermoso como fugaz.

En este 2022 la cita está siendo muy esperada, pues el pasado año, la borrasca Filomena y el consecuente cierre del parque durante más de mes y medio, impedían que pudiésemos disfrutar de su clásico esplendor. Además, existen ahora numerosos almendros recién plantados que han llegado a este rincón verde de Madrid, precisamente para paliar las consecuencias del paso de Filomena, y que se convierten en otra novedad que rejuvenece cada rincón de la quinta.

La Quinta de los Molinos se encuentra abierta desde las 06:30 de la mañana hasta las 22:00 horas. Existen 5 entradas al parque, siendo las más conocidas la de la c/ Alcalá 527, junto a la salida del Metro Suanzes, la de la calle Miami (a la altura de los parques infantiles) y la de la c/ Juan Ignacio Luca de Tena 20 (con acceso directo al palacio).

Los almendros están ubicados por distintos rincones de la finca, siendo más abundantes frente a la entrada secundaria de la calle Alcalá (delante del paso de cebra de la estación de servicio) y por la entrada de la calle Miami.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido