Parece que ¡por fin! habrá mejoras en la calle Teseo

obras calle teseo

Tras habernos cuestionado la relevancia de las obras de pavimentación de la vecina calle Corumbá, nos complace anticipar que ahora sí: las obras de la calle Teseo tienen sentido.

Es difícil mostrar una imagen en la que se refleje la oscilación de subidas y bajadas que uno experimenta al moverse por uno de los laterales de la calle Teseo. El estado del pavimento, mayormente damnificado por las raíces de los árboles, hace que pocas o ninguna vez los peatones se decanten por ese lado de la calle. Misión imposible para carritos y personas con discapacidad.

CALLE TESEO

Además, la ausencia de acera y paso de cebra al finalizar ese mismo lateral, no lo mejoran. Por eso, nos alegra ver que los árboles del lado afectado se encuentran protegidos con listones de madera desde este fin de semana, lo que anticipa la inmediatez de las obras, imaginamos que una vez estas avancen desde Corumbá.

Todavía tendremos que esperar para ver los resultados finales, sobre todo para saber si finalmente se mejorará la accesibilidad y seguridad del cruce con Corumbá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barrio Salvador (@barriosalvadormadrid) el

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido