¿Para cuándo un paso de cebra en la calle Teseo con Corumbá?

paso de peatones calle teseo

Zona de colegios, contamos hasta 3. Tráfico constante. Entre semana, las aceras y uno de los carriles dejan de verse por los coches de los trabajadores de Telémaco, Josefa Valcárcel y Juan Ignacio Luca de Tena, que aparcan sobre ellas, desesperados ante la falta de aparcamiento en la zona.

La transitamos a diario, en ocasiones es difícil hasta bajar de la acera sin tener que escalar algún vehículo de los que se amontonan. Imposible para carritos de bebé o personas con movilidad reducida.

En un día despejado, digamos sábado o domingo, puede incluso tomarse una foto como la que encabeza esta página. No hay pasos de cebra a la vista. Es imposible transitar por las calles Teseo y Corumbá de principio a fin sin saltarse las normas de seguridad vial y, de nuevo, en zona de colegios.

paso de cebra calle teseo

Esta es la situación que hemos denunciado al Ayuntamiento de Madrid, pero su respuesta ha sido que “enviemos el formulario de sugerencias”.

Aunque no nos parece correcto poner la seguridad bajo solicitud, tras la respuesta del Ayuntamiento de que “enviemos una sugerencia”, si eres de la zona, te rogamos cumplimentes este formulario con la solicitud de un paso de peatones en la calle Teseo con Corumbá. En el campo “Materia o asunto”, elige: “15. Badenes y nueva señalización”.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario

1 comentario

  • falta de aparcamiento zona C/ Caunedo y aledaños. no hay más que plazas de VADOS, MINUSVÁLIDOS Y GARAJES…LOS DEMÁS NO SOMOS CIUDADANOS? ES VERGONZOSO EN 150 METROS en la C/Caunedo HAY 14 VADOS…O LO QUE SEA. MUCHAS GRACIAS.