¿Para cuándo un paso de cebra en la calle Teseo con Corumbá?

paso de peatones calle teseo

Zona de colegios, contamos hasta 3. Tráfico constante. Entre semana, las aceras y uno de los carriles dejan de verse por los coches de los trabajadores de Telémaco, Josefa Valcárcel y Juan Ignacio Luca de Tena, que aparcan sobre ellas, desesperados ante la falta de aparcamiento en la zona.

La transitamos a diario, en ocasiones es difícil hasta bajar de la acera sin tener que escalar algún vehículo de los que se amontonan. Imposible para carritos de bebé o personas con movilidad reducida.

En un día despejado, digamos sábado o domingo, puede incluso tomarse una foto como la que encabeza esta noticia. No hay pasos de cebra a la vista y una de las aceras es tan diminuta que resulta inservible.

Es imposible transitar por las calles Teseo y Corumbá de principio a fin sin saltarse las normas de seguridad vial y, de nuevo, en zona de colegios.

paso de cebra calle teseo

Editado 14/04/2019:

Hemos denunciado esta situación al Ayuntamiento de Madrid y su respuesta ha sido que “enviemos el formulario de sugerencias”. Tras 2 meses esperando, esta es su contestación:

¿Conseguiremos un paso de cebra para Teseo con Corumbá?

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario

3 Comentarios