¿Son las obras de pavimentación de la Calle Corumbá las más innecesarias del barrio?

calle Corumbá Madrid

Bordeando un arrinconado descampado de suelo público y sin uso aparente más que el de servir de área de juegos a perros de la zona, una buena parte de la calle Corumbá transcurre solitaria, siendo muy difícil encontrar a gente transitando por ella.

calle corumbá madridQuizás alguna persona que callejeaba buscando aparcamiento a primera hora, en tiempos previos a la pandemia, la utilizaba para atajar y llegar a las oficinas de la vecina Telémaco a través de sus vertiginosas y silenciosas escaleras, cosa rara en la actualidad.

escaleras calle telémaco

Por ello nos sorprenden las obras de pavimentación que llevan semanas en curso, justamente en un tramo de la calle en la que apenas existen viviendas con entrada principal en ella.

El pavimento anterior se ha levantado casi en su totalidad, la alhambrada que separaba el descampado de la calle se ha retirado y los obreros siguen picando lentamente ante la atónita mirada de los pocos vecinos.

calle corumbá madrid
calle corumbá madrid
calle corumbá
calle corumbá madrid
calle corumbá madrid

Encantados estaríamos de ver todas las calles del barrio en estado de mejora pero, teniendo en cuenta que existen zonas en las que las raíces de los árboles hacen imposible transitar y muchas otras aceras directamente son inaccesibles, nos preguntamos ¿son las obras de pavimentación de la calle Corumbá las más innecesarias del barrio?, o dicho de otro modo, ¿por qué se han priorizado estas obras sobre las demás cuando en esta calle el pavimento no solo no se encontraba en mal estado, sino que apenas tiene uso?

Aquí te dejamos un claro estado del pavimento antes de ser levantado en su totalidad. Júzgalo tú mismo.

pavimento
pavimento
pavimento

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

1 comentario

Contenido protegido