María Lombillo 1 sale a subasta antes de ser incluido en el Catálogo de Edificios Protegidos

María Lombillo 1

Cuando se cumplen dos semanas de la propuesta del Ayuntamiento de Madrid para que María Lombillo 1 pase a formar parte del Catálogo de Edificios Protegidos de la ciudad, los propietarios de este antiguo «hotelito» de «La Ciudad Lineal» de Arturo Soria mueven ficha para su venta, algo que no han conseguido desde que, en septiembre del año pasado, apareciese publicitado por primera vez a través de distintas comercializadoras.

Ahora, el portal inmobiliario Idealista, donde se encuentra anunciado desde marzo como «casa o chalet independiente», confirma la venta mediante subasta, una subasta que se realizará exclusivamente a profesionales y con un precio mínimo de salida de 1,45 millones de euros.

Recientemente se ha procedido a la tala de todos los árboles de la parcela, manteniendo exclusivamente las dos palmeras frontales. El propietario de María Lombillo 1, que data de 1920, es Buldingcenter, la sociedad de CaixaBank centrada en la desinversión de la cartera de inmuebles procedentes del grupo, quien lo adquiría mediante embargo antes de la pandemia.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido