El nuevo abono turístico para el ocio y el transporte de Madrid

Madrid city card

La nueva tarjeta «Madrid City Card» incluye descuentos culturales de ocio, esperas sin cola y abono para transporte público ilimitado para moverse por la ciudad durante el periodo de validez que elijas (incluye las bicicletas BiciMAD), entre otras ventajas especiales.

Con la tarjeta turística de Madrid podrás acceder, por ejemplo, al Faro de Moncloa con un 50% de descuento o al Museo Thyssen-Bornesmiza con un 10% de descuento.

Esta tarjeta puede reservarse online u obtenerse en uno de los puntos de venta que se muestran en este enlace. Tiene un coste que va desde los 8.40 € (1 día) a los 26.80 € (5 días). Los menores de 11 años tendrán un descuento del 50%. Consulta las tarifas y ventajas en este enlace.

Podrás usar Madrid City Card para actividades, descuentos y ventajas durante 1 mes desde que adquieras la tarjeta. Como Abono Turístico de Transporte tendrá la validez que hayas elegido: 1, 2, 3, 4, ó 5 días consecutivos. El Abono Turístico de Transporte es válido por días naturales y no por 24 horas. Esto significa que si lo activas a las 23:59 horas, habrás consumido un día completo.

 

Deja tu comentario

Contenido protegido