La residencia «Monteparís Mayores» ya tiene fecha de apertura

monteparís mayores

En construcción desde el año 2020, la residencia «Monteparís Mayores», ubicada en la calle María Tarín 7,  ya tiene fecha de apertura.

residencia salvador

Será en mayo de este año cuando se inaugure esta nueva residencia y centro de día para mayores que contará con 100 habitaciones, 3.000 metros cuadrados de espacios verdes y será privada.

El centro de cuidados diurnos tendrá una capacidad para 30 personas y ofrecerá actividades y terapias para la estimulación del deterioro cognitivo y físico, con servicio de comedor y transporte.

Bautizada como residencia «Monteparís Mayores», es propiedad de Inversiones Tirema SLU, la sociedad que fue acumulando todos los activos de la difunta Condesa de Torre Arias antes de morir; propietaria, en su día, de esta parcela y de las anexas.

Las obras están a cargo de la constructora Escon 98, que también tiene en su haber el proyecto de la sede de posgrado de la Universidad de Navarra, con la que la nueva residencia comparte vistas a la A-2, por un lado, y a la Quinta de Torre Arias por el otro.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido