Inaugurado el nuevo campus de la Universidad de Navarra en el Barrio Salvador

campus universidad de navarra madrid

La Universidad de Navarra clausura el mes de septiembre con la presentación a los medios de su campus de posgrado, ubicado en la calle Marquesado de Santa Marta de nuestro Barrio Salvador.

Un edificio de 13.000 metros cuadrados y con una capacidad para unos 600 alumnos, situado junto a la recientemente inaugurada Clínica Universidad de Navarra en Madrid, que estará dirigido por Ángel Gómez Montoro y que se centrará en ofrecer másters que se acerquen al mundo profesional del ámbito de la moda, la comunicación y la arquitectura, entre otros.

La ISEM Fashion School, también de la Universidad de Navarra, trasladará ahora su sede a nuestro barrio, mientras el IESE mantendrá su ubicación por el momento.

Los 3,6 millones de euros que ha costado poner en marcha este ambicioso proyecto, comenzarán a dar su fruto los próximos días 2, 3 y 4 de octubre, con el evento inaugural de la sede, la tercera edición del congreso internacional sobre Reputación de Universidades BUR.

Bienvenidos y buena suerte vecinos.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario