La calle María Lombillo se nos complica…

obras en maría lombillo

Han sido meses tumultuosos para la pequeña y habitualmente tranquila calle María Lombillo.

Las obras del número 6 traían el pasado mes de enero ruidosas entradas y salidas de camiones que nos dejaban las aceras destrozadas, haciendo imposible el paso continuado de carritos y personas en general por varios de los tramos del lado par. Un proyecto de 3 viviendas adosadas que alcanzan el millón de euros que sigue su curso dejando huella…

Después se nos rompía el corazón con una de las demoliciones arquitectónicas más dolorosas de los últimos tiempos, en el número 9 de esta misma calle. En una fase posterior, el lado impar también se veía afectado por las entradas y salidas de camiones, destrozando nuevos tramos de la acera del lado contrario y haciendo muy difícil su tránsito de principio a fin.

Ahora comienza la fase final de construcción de la ampliación del colegio Brains en este antiguo solar histórico (el nuevo edificio se destinará a Bachillerato y estará disponible para el curso 2020-2021). Los atascos, el polvo y los impactos en María Lombillo, con dos construcciones de tal envergadura teniendo lugar de modo paralelo, nos lo ponen algo difícil a los vecinos.

Así que, si puedes evitar esta calle, mejor que mejor. Y si vives en ella, paciencia, porque la cosa va para largo. Pero, sobre todo, si estás en Twitter, continúa este hilo para que el Ayuntamiento nos escuche:

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario