El bono cultural para espectáculos para jóvenes hasta 26 años

bono joven madrid

Si tienes entre 16 y 26 años, con el JOBO (Joven Bono Cultural) puedes descargar entradas gratuitas para espectáculos de Madrid en Cineteca, Circo Price, Conde Duque, Fernán Gómez, Naves del Español en Matadero y Teatro Español

El único requisito para unirse a la comunidad JOBO y conseguir entradas gratuitas para los espectáculos de los seis grandes espacios culturales municipales es tener entre 16 y 26 años. No es necesario estar empadronados en Madrid. Los espacios culturales municipales cuentan con una variada cartelera para disfrutar de la cultura segura con las medidas de prevención anti COVID que marcan las autoridades sanitarias.

La solicitud del JOBO se puede hacer desde la web madridcultura.es o presencialmente en el Centro de Turismo (Casa de la Panadería) de la Plaza Mayor de Madrid, de martes a domingo. Una vez se realiza la petición se reciben las claves para acceder online al área personal, desde donde se pueden elegir los espectáculos entre los que se celebren de lunes a viernes y descargar las localidades sin esperas.

Desde que se puso en marcha el JOBO hace tres años, se han tramitado un total de 144.881 entradas gratuitas que se traducen en una inversión en cultura de cerca de 2,2 millones de euros por parte del Ayuntamiento de Madrid. Por eso, es también muy importante descargar las entradas con responsabilidad para que no queden sin uso por falta de planificación.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido