Del 6 al 10 de julio: inscríbete a los campamentos gratuitos de verano del distrito

campamentos distrito san blas canillejas

Si trabajas y todavía no tienes planes para los tuyos, la Junta Municipal de San Blas-Canillejas organiza campamentos gratuitos desde el 20 de julio y durante todo el mes de agosto.

Puedes hacer la inscripción de forma telemática del 6 al 10 de julio en jcmadrid.com/inscripciones, si tienes niños entre 3 y 13 años escolarizados en colegios públicos del distrito.

Los campamentos incluyen servicio de desayuno, comida y merienda y tendrán lugar durante quincenas, de lunes a viernes de 9:00 a 1o:30 horas, con posibilidad de horario ampliado de 8:00 a 17:00 horas.

Los campamentos se celebrarán en el CEIP República de Panamá: del 20 al 31 de julio, del 3 al 14 de agosto y del 17 al 31 de agosto; en el CEIP República de Chile: del 20 al 31 de julio; en el CEIP La Alameda: del 20 al 31 de julio, del 3 al 14 de agosto y del 17 al 31 de agosto; y en el CEIP Ramón María del Valle Inclán: del 20 al 31 de julio, del 3 al 14 de agosto y del 17 al 31 de agosto.

En caso de haber más solicitudes de inscripción que plazas disponibles se realizará un sorteo el día 10 de julio para la elección aleatoria de una letra, desde la cual comenzarán a adjudicarse las plazas disponibles en orden, según la primera letra del primer apellido del menor. El listado de admitidos estará disponible el día 15 de julio en la misma página web en la que se recogen las inscripciones.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido