Cursos de formación en hostelería gratuitos para demandantes de empleo

cursos hostelería madrid

Todas las personas que se encuentren inscritas como demandantes de empleo y empadronadas en Madrid, pueden inscribirse a los nuevos cursos de formación en hostelería realizados por la Agencia para el Empleo de Madrid.

Se convocarán más de 12 ediciones a lo largo de este año, incluyendo dos certificados de profesionalidad como ayudante de cocina y camarero, cocina especializada y el curso de auxiliar preparador de catering, perfiles muy demandados que se adecúan a la oferta actual hostelera.

El curso de auxiliar preparador de catering, por ejemplo, surge de la necesidad de crear nuevas especialidades en hostelería que den cobertura a, por ejemplo, pequeñas empresas que se dedican a ofrecer caterings a colegios, empresas privadas o particulares. Se enseñarán las técnicas básicas de preparación y conservación correctas de todo tipo de alimentos.

Para solicitar plaza en estos cursos, debes tramitar a través de la web de la Agencia para el Empleo en los siguientes enlaces:

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario