Comienza la subasta online de más de 460 dispositivos electrónicos de la Oficina de Objetos Perdidos de Madrid

subasta dispositivos electrónicos

El Ayuntamiento de Madrid saca a subasta más de 460 dispositivos electrónicos (teléfonos móviles de alta gama, tabletas, ordenadores portátiles o MP3, así como cámaras de fotos) procedentes de la Oficina de Objetos Perdidos.

Se trata de una subasta online a la que pude accederse desde hoy y hasta el próximo día 24. Los interesados en participar pueden hacerlo a través de la web www.salaretiro.com y los objetos podrán verse en los locales de la empresa adjudicataria, situados en la Avenida Menéndez Pelayo, 3 y 5. El horario de acceso a la exposición es de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas.

Estos objetos proceden de la Oficina de Objetos Perdidos y no fueron retirados por sus propietarios en los plazos establecidos en el correspondiente Reglamento municipal. Transcurridos dichos plazos pasaron a ser propiedad del Ayuntamiento. Al tratarse de objetos sin utilidad municipal alguna pero con un valor material, se acude a su enajenación mediante subasta pública. El importe obtenido en las subastas se ingresará en la Tesorería Municipal.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido