Así avanzan las obras en los puentes y muros de la Quinta de Torre Arias

obras muros torre arias

El pasado mes de noviembre obteníamos más detalles acerca de las obras en curso en la Quinta de Torre Arias destinadas a la consolidación de los puentes y a la restauración parcial del muro de cerramiento en su tramo más cercano a la entrada principal, un tramo del muro que, curiosamente, se mantenía en bastante buen estado si tenemos en cuenta el resto del cerramiento, a pesar de lo que el Ayuntamiento decidía priorizar su reparación.

El contrato se adjudicaba entonces a Eneas Servicios Integrales, gracias a quienes ahora podemos conocer el estado de las obras que incluyen nuevos muros, reconstrucción parcial de los existentes y consolidación, limpieza y mejora de los puentes históricos.

En las imágenes que encontrarás a continuación, además, puede verse un acceso provisional en el muro cercano a la entrada, que se utiliza para el paso de la maquinaria de trabajo y que será cerrado una vez finalicen las obras. Un acceso que, ante la falta de transparencia del Ayuntamiento con respecto a los usos futuros de la Quinta de Torre Arias, también fue fruto de especulación vecinal hasta que Eneas aclaró su fin.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido