Todo tiene un precio: ahora María Lombillo 1 también

María Lombillo 1 y su histórica vivienda de 1920, fruto de la obra de Arturo Soria y hoy abandonada a su suerte por la ausencia de interés del Ayuntamiento de Madrid por la protección patrimonial, amanece en venta.

La compañía comercializadora Servihabitat será la encargada de la transacción a través de su web inversores.servihabitat.com, tal y como rezan los carteles que se han ubicado hace apenas unas horas en el lateral de General Aranaz 48 y en la fachada principal de María Lombillo 1.

Las condiciones de la comercializadora indican lo siguiente:

La venta de este inmueble de 336 metros cuadrados está destinada a profesionales, por no disponer dichos inmuebles de las características técnica y/o documentales necesarias para ser adquiridos por consumidores y usuarios pudiéndose comercializar bajo otras condiciones especiales que debe consultar en los apartados “Términos y promocionales”.

Sorprende el añadido “a reformar” en su ficha, cuando la villa, reformada en 1995, estaría en proceso de ser protegida, según indicaba hace pocas semanas el Ayuntamiento de Madrid. Por lo demás, la comercializadora no acierta ni en el mapa que incluyen en la ficha, ni en el distrito al que pertenece, ni aportan fotografías a la publicación.

El propietario del inmueble es Buldingcenter, la sociedad de CaixaBank centrada en la desinversión de la cartera de inmuebles procedentes del grupo y con una cartera de activos a valor neto contable de más de 3.000 €M, compuesta por un mix de residencial, industrial, suelo y alquiler.

El dueño de la famosa villa histórica de María Lombillo da la cara, pero no todo son buenas noticias

 

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido