Se prorroga el confinamiento perimetral del Barrio Salvador hasta el 3 de mayo

confinamiento Barrio Salvador

El confinamiento perimetral del Barrio Salvador, establecido del 12 al 26 de abril, se prorroga hasta el 3 de mayo a las 00:00 horas, ya que los contagios en las dos últimas semanas han continuado en aumento en la zona básica de salud “Quinta de los Molinos”.

Mira el mapa de las ZBS confinadas y todas sus calles >

Los criterios que ha establecido la Dirección General de Salud Pública para las limitaciones son: umbral superior a 500 casos por 100.000 habitantes, a 14 días, tendencia creciente y transmisión comunitaria.

Se prohíbe, por tanto, la entrada y salida del barrio, salvo para “aquellos desplazamientos adecuadamente justificados”. Se podrá asistir a centros sanitarios, al trabajo o a centros educativos, para el retorno al lugar de residencia habitual o la asistencia y cuidado a mayores, menores o dependientes.

Justificante para desplazamientos en zonas con restricciones >

El uso de parques infantiles y de nuestras Quinta de los Molinos y Quinta de Torre Arias, está permitido para los residentes exclusivamente. La circulación por carretera que transcurra o atraviese nuestra zona, estará permitida en el caso que tenga origen y destino fuera de la misma.

La asistencia a lugares de culto no podrá superar un tercio de su aforo y los velatorios se limitan a un máximo de 15 personas en espacios al aire o 10 en espacios cerrados, “sean o no sean convivientes”.

La actividad que se realiza en academias, autoescuelas y centros privados de enseñanzas no regladas se limita al 50 % y podrá realizarse deporte en instalaciones interiores, al 50 % del aforo, y en exteriores, del 60 %.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido