Se inicia la construcción de nuevas viviendas «exclusivas» en Dr. Zamenhof 22

Calle del Doctor Zamenhof 22

Tras haber finalizado las tareas de demolición y desescombro en el número 22 de la calle Dr. Zamenhof, solar en el que se ubicaba un edificio de oficinas hasta hace meses, la promotora Amenabar inicia ahora la construcción de una nueva promoción residencial bautizada como «Zamenhof 22».

Este nuevo edificio albergará 76 viviendas catalogadas como «exclusivas». De las cuales, según la promotora indica en su página web, se han vendido hasta el inicio de su construcción el 75% del total. Entre las tipologías hay viviendas en planta baja con jardín, plantas intermedias con terrazas y áticos dúplex con terrazas en cubierta, con opción de piscina privada.

Amenabar Promociones, en colaboración con el estudio de arquitectura Morph y el paisajismo de Rocío Sainz de Rozas, ha ideado un edificio singular con plantas aterrazadas y un rooftop con piscina, solárium, gimnasio y club social con vistas despejadas. El diseño de los jardines comunitarios lo firma Sainz de Rozas y, para su personalización, se podrá optar a las propuestas de la interiorista Natalia Zubizarreta.

Deja tu comentario

Contenido protegido