En la calle Doctor Zamenhof 22 se construirá un nuevo edificio residencial

Zamenhof 22

La promotora Amenabar levantará 76 viviendas en la calle Doctor Zamenhof 22, un suelo que hasta ahora alojaba el edificio de oficinas que puedes ver en la imagen superior (Unísono, Vatel España) y que será reconvertido a residencial.

La nueva obra está ubicada junto a uno de los laterales de la Quinta de los Molinos y será vecina del también nuevo edificio residencial de la promotora inmobiliaria alemana Patrizia AG, que construirá, en concepto «build to rent», 140 pisos para el alquiler a mediados de 2023.

Zamenhof 22

Zamenhof 22 contará con 76 viviendas de una, dos y tres habitaciones, en una urbanización de 1.400 m2. La obra nueva tendrá piscina, solárium, gimnasio y club social.

Diseñado por el estudio de arquitectura Morph, las viviendas ya se encuentran a la venta en Idealista y parten de los 336.000 euros para las de menor tamaño, con garaje y trastero incluido.

  • Plantas bajas: terrazas desde 20 m2 hasta 102 m2.
  • Plantas tipo: terrazas desde 11 m2 hasta 75 m2.
  • Áticos: terrazas desde 54 m2 hasta 125 m2.

Paisajismo en Zamenhof 22

Zamenhof 22

Zamenhof 22

Además de contar con el certificado de sostenibilidad Breeam y calificación energética A, la máxima, esta urbanización tendrá paneles fotovoltaicos, situados en la cubierta y diseñados para aprovechar la luz solar, convirtiéndola en energía utilizada para alimentar la demanda de las zonas comunes.  Asimismo, la bomba de calor aerotérmica absorberá y recuperará la energía del entorno del aire, y transferirá el calor al circuito para la producción del agua caliente y sanitaria.

Zamenhof 22

Zamenhof 22

Vista del edificio en la actualidad:

Deja tu comentario