Se desvela el “concierto inesperado” en la Quinta de los Molinos que deja a muchos vecinos irritados

concierto inesperado

Es el segundo año en el que las actividades culturales de “Veranos de la Villa” se centran en el Barrio Salvador para animar las alternativas de ocio madrileño durante el verano.

En el pasado 2018 fueron los conocidísimos “Vetusta Morla” los que llegaban a la Quinta de Torre Arias para sorprender, en un concierto íntimo e inesperado, a la afortunada audiencia que conseguía entradas casi “de casualidad” o se acercaba en última instancia al parque y se le permitía “colarse”, sin más.

No fue un evento libre de polémica, principalmente debido a la “fugaz desaparición” de las entradas disponibles. Cuando se supo que la banda madrileña era Vetusta Morla, el cabreo general fue descomunal.

A pesar de ello, tras el anuncio de la segunda edición del “concierto inesperado”, previsto para hoy domingo 14 de julio, la organización se equivoca en la publicación de la fecha de la descarga de las entradas en la web de Veranos de la Villa y en otras webs oficiales como la de Madrid Cultura, entonces se repite la polémica: se adelanta la fecha de la descarga mientras la mayor parte de los vecinos lo desconoce y estas se agotan instantáneamente. “No hay transparencia ni entradas, es un concierto para unos cuantos amigos”, se comenta.

En el Barrio Salvador se alzan entonces distintas voces, los que no han conseguido entrada debido al baile de fechas se encuentran frustrados, especialmente porque la organización cierra el parque horas antes de lo previsto y se les impide el acceso mediante guardias de seguridad en las puertas de las calles Miami, Doctor Zamenhof y Juan Ignacio Luca de Tena, pero se deja colarse sin entrada a los que se presentan por la entrada de la calle Alcalá. Los que menos, consiguen asistir principalmente mediante la recogida directa de entradas en la Junta Municipal de San Blas-Canillejas y se sienten afortunados pero añaden, “había sitio suficiente para no haber impedido el paso a vecinos desde ninguno de los accesos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @slimficky el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Desiree Barrionuevo (@desideria_del_mar) el

Sí, fueron “Morgan música” los afortunados de realizar un concierto íntimo e inesperado en nuestro barrio… El siguiente concierto de Veranos de la Villa será también en el Salvador, concretamente en la Quinta de Torre Arias, así que os recomendamos que, para evitar este tipo de “disgustos”, os acerquéis directamente a la Junta Municipal de San Blas-Canillejas.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario