Todos los años entre los meses de febrero y marzo, los almendros florecen de forma habitual y la Quinta de los Molinos se llena de olorosas flores blancas y rosas.
Con la floración, llegan al Barrio Salvador centenares de personas deseando convertirse en espectadores de un espectáculo tan hermoso como fugaz.
En este 2023 puedes seguir el estado de floración en el hilo de Twitter que encontrarás insertado al final de esta noticia y pulsando sobre este enlace (actualizado hasta ahora con imágenes del 1, 5, 9 , 11, 16, 19 y 23 de febrero).
Los almendros están ubicados por distintos rincones de la finca, siendo más abundantes frente a la entrada secundaria de la calle Alcalá (delante del paso de cebra de la estación de servicio) y por la entrada de la calle Miami.
Encontrarás toda la información relativa a horarios, ubicación de las entradas y otros datos de interés de la Quinta de los Molinos en este enlace.
Como cada año por estas fechas, los almendros de la Quinta de los Molinos muestran tímidamente su deseo de florecer. Todavía es pronto para la mayoría… pic.twitter.com/MpDkRBcOLx
— Barrio Salvador Madrid (@bsalvadormadrid) February 1, 2023