¿Qué harías con las parcelas municipales de la calle Miami y de la Plaza de las Olivas?

barrio salvador

Tres de las parcelas municipales de nuestro barrio están de enhorabuena, porque el Ayuntamiento las ha elegido como candidatas al proyecto “Barrios Productores”, que se encuentra en proceso de ajuste pero que tiene como objetivo detectar las parcelas municipales vacías de mayor interés ciudadano para darles una nueva vida.

El proyecto pretende mejorar la empleabilidad y formación de la población en sectores como agricultura y jardinería, nutrición, salud y alimentación y favorecer el emprendimiento local. Para ello, te invita a seleccionar una de las parcelas del Barrio Salvador y diseñarla.

Las parcelas elegidas son la 20-391, ubicada en un lateral del Club Suanzes, junto a la Plaza de las Olivas; la 20-392, ubicada el López de Aranda 54, con la calle Tabatinga y la calle Miami en sus costados; y la 20-390, ubicada en Doña Juana I de Castilla 4 y con la calle Miami en su lateral principal, siendo apenas una parte de la enorme parcela vacía ubicada frente al edificio del Banco Santander.

¿Cómo funciona?

  • Entra en esta página web > Existen dos vídeos explicativos para mostrarte cómo seleccionar tus parcelas y cómo diseñarlas. En la parte inferior de la página, encontrarás un mapa interactivo con las parcelas candidatas (344 en todo Madrid) y un buscador. Si escribes “Salvador” en el buscador, verás las tres parcelas que puedes diseñar en nuestro barrio. Elige la de tu interés y pulsa “Diseña parcela”. Tendrás diversas opciones para tu diseño.

parcela municipal calle miami

Podrás participar si estás empadronado en la ciudad de Madrid y eres mayor de 16 años.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido