La llegada del Santander se retrasa

sede banco santander

Como en todas las grandes familias, parece que las mudanzas siempre se complican y, desde que hace unos meses conocíamos que la plantilla de los servicios centrales del Banco Santander se mudaría a la c/ Juan Ignacio Luca de Tena 11 de boca de la propia Ana Botín, seguimos esperándoles con los brazos abiertos 🙄 .

[Leer ¿Qué va a pasar con la “nueva sede” del Banco Popular]

Aunque lo cierto es que más de uno se ha cruzado de brazos mientras cuenta las horas, pues las ya escasas alternativas para aparcar en horario laboral no dejan de ser preocupantes cuando pensamos en los casi 3.000 trabajadores que se desplazarán al Barrio Salvador en coche y no tendrán asignada una de las 1.600 plazas corporativas dentro de la sede.

Parece que serán los empleados de los servicios centrales del Banco Popular, repartidos actualmente en diferentes edificios de Madrid, los primeros en trasladarse a nuestro barrio.

Por el momento, en el edificio que albergará la nueva sede del Banco Santander a finales de este año (si la mudanza y los constantes cambios internos del Santander no se complican de nuevo), siguen las obras durante el día, y por las noches nos regalan una hermosa contaminación lumínica que esperamos no empeore tras la mudanza.

Recuerden por favor que son bienvenidos y que, si bien puede que el medio ambiente no les preocupe, en el barrio también necesitamos descansar 💡  😎 .

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario