Metro de Madrid asegura que Suanzes y Torre Arias tendrán cobertura móvil

Metro Suanzes

Nos tocará esperar un poco más para que la cobertura 4G llegue a nuestras estaciones de metro (Suanzes y Torre Arias), pero Metro de Madrid asegura que llegará definitivamente en verano de 2020.

Son 147 las estaciones que no tienen cobertura en la actualidad y solo dos líneas completas que no necesitan actuación: la 2 y la 8, por lo que se invertirán alrededor de 16 millones de euros para dotar de cobertura a toda la red.

Será en dos fases: la primera tendrá lugar entre los meses de abril y mayo y afectará a las líneas 4, 6, 7 y 9. La segunda fase llegará en el verano de 2020 en las líneas 1, 3, 4, 5, 7, 9, 10, 11 y 12.

Será, por tanto, en la segunda fase cuando nuestra línea 5 y las estaciones de Suanzes y Torre Arias se vean impactadas por esta mejora. Hasta entonces, Ciudad Lineal es la última parada en la que podremos disfrutar de cobertura en dirección Alameda de Osuna.

Esperamos que, además de esta mejora, también se realicen las esperadas mejoras en accesibilidad (ascensores y escaleras mecánicas) que tanto nos afectan en las paradas del Barrio Salvador.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario

Contenido protegido