Las oficinas del Banco Popular desaparecen para siempre

cajero banco popular

La integración de las oficinas del Banco Popular al Santander llegaba a Madrid este fin de semana, momento en el que no solo se realizaba la integración tecnológica de ambos bancos, sino que también se daba un lavado de cara a las oficinas todavía existentes en la capital, pasando a convertirse todas ellas en “Banco Santander”.

Una vez termine la integración tecnológica (la última oleada se acometerá en Andalucía el fin de semana del 12 al 14 de julio), el Santander ejecutará el Expediente de Regulación de Empleo (ERE). El principio de acuerdo alcanzado con los sindicatos contempla el cierre de 1.150 oficinas, la extinción de 3.223 puestos de trabajo y prejubilaciones desde los 55 años con entre el 75% y el 80% del sueldo, en función de la edad.

Pero parece que esta integración no solo afecta a los clientes y empleados del banco, sino también a los clientes de otras entidades (por ejemplo ING), que se beneficiaban de sacar dinero sin comisión desde los cajeros del Popular y ahora se ven sorprendidos porque cajeros como el del interior del Metro Suanzes hayan comenzado a cobrar 2 euros por retirada tras la integración.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido