Las estaciones de BiciMAD llegarán a San Blas – Canillejas a partir de enero de 2023

BiciMAD

BiciMAD comenzará la expansión de sus estaciones con anclaje a todos los distritos de la ciudad de Madrid a partir del mes de enero de 2023. Hasta entonces, las estaciones más cercanas al Barrio Salvador se encuentran ubicadas en el distrito vecino de Ciudad Lineal, aunque es posible llegar a nuestras calles utilizando el servicio de bicicletas eléctricas sin anclaje conocido como BiciMAD Go o cualquier otro servicio de bicicletas compartidas.

Todavía se desconoce la ubicación de las nuevas estaciones, pues se están manteniendo conversaciones con las respectivas  Juntas de Distrito. En las próximas semanas se aprobará el expediente que otorgará la gestión directa a la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y que permitirá la ampliación del servicio, creciendo de 258 a 620 estaciones y de 2.964 a 7.500 bicicletas nuevas. El plan de expansión del sistema público de la bicicleta se presentará previsiblemente en otoño.

Actualmente, BiciMAD está presente en 15 distritos de los 21 existentes. La mayor ampliación del sistema hasta la fecha se desarrolló en 2020, con 50 estaciones más. El 44 % de la ampliación se realizó fuera de la M-30.

BiciMAD Go, el nuevo servicio de bicicletas eléctricas sin base fija

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido