Las cabalgatas de Reyes 2023 más cercanas al Barrio Salvador | #salvaplan – 4 y 5 de enero

cabalgata reyes 2023

A continuación encontrarás el detalle de las cabalgatas de Reyes 2023 que se llevan a cabo tanto en el distrito del Barrio Salvador (San Blas-Canillejas) como en el resto de distritos vecinos (Barajas, Ciudad Lineal y Hortaleza).

Cabalgata de Reyes de San Blas – Canillejas: miércoles 4 de enero a las 17:30 horas.

Cabalgata de Reyes de Barajas: jueves 5 de enero a las 18:00 horas.

  • Salida: Centro Sociocultural Gloria Fuertes (Avenida Logroño, 179).
  • Llegada: Plaza Mayor de Barajas a las 20:30 horas aproximadamente.

Recepción de los Reyes Magos en el Centro Cultural Villa de Barajas (Calle Botica 7, Edificio Nuevo) de 20:30 horas a 22:00 horas (recepción en el interior, con filas del público para el acceso en Calle Botica 7 y salida por Avenida General).

Cabalgata de Reyes de Ciudad Lineal: miércoles 4 de enero a las 17:30 horas.

Saldrá desde la Avenida Marqués de Corbera y llegará hasta la calle Hermanos García Noblejas 16 (frente a la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal).

cabalgata ciudad lineal

Cabalgata de Reyes de Hortaleza: jueves 5 de enero a las 18:00 horas.

La comitiva saldrá desde la confluencia de la calle López de Hoyos y la Avenida de San Luis (Plaza Santos de la Humosa) para continuar por la calle Mar Caspio hasta Mar de las Antillas y posteriormente llegar a la calle Santa Adela. A su paso por el barrio Parque de Santa María, la Cabalgata desfilará por las calles Santa Susana y Santa Virgilia hasta llegar al barrio de San Lorenzo. Allí atravesará la Avenida Barranquilla y la calle Mar Adriático para cruzar la Glorieta Mar de Cristal y subir por la calle Emigrantes, donde el desfile finalizará hacia las 21.00 horas a la altura del cruce con la carretera de Canillas, en la glorieta Oswaldo Payá Sardiñas.

recorrido cabalgata hortaleza

Deja tu comentario