La mudanza de la sede de Anaya a la vuelta de la esquina

sede editorial anaya

Editorial Anaya alquilaba, a finales del pasado año, 6.000 m2 de oficinas en lo que intenta conocerse como «Distrito Madbit», ubicado en el vecino barrio de Simancas. Una zona que incrementa rápidamente su presencia empresarial y a la que Anaya pretende mudarse entre finales de este 2022 y principios de 2023.

No se irán muy lejos del Barrio Salvador, sino que se ubicarán en la calle Valentín Beato 21, frente a la parada de Metro Suanzes y junto a la entrada principal de la Quinta de los Molinos por la calle Alcalá.

La empresa ha alquilado en esa calle un edificio propiedad de Torre Rioja que todavía se encuentra en obras y que se convertirá en su sede corporativa,  quedando en el aire el futuro de las instalaciones de la calle Juan Ignacio Luca de Tena 15, donde se encuentran ahora.

Con este movimiento, ya son dos las grandes empresas que dejarán el Barrio Salvador en apenas unos meses, siendo L´oréal, en la calle Josefa Valcárcel 48, la que primero anunciaba su marcha al nuevo proyecto empresarial del que nos separa la calle Alcalá y del que puedes leer más en el artículo que encontrarás a continuación.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido