L’Oréal dejará el Barrio Salvador en 2022 para trasladar su sede al vecino Simancas

mudanza loreal

L’Oréal comienza la cuenta atrás para la mudanza de su actual sede, sita en la calle Josefa Valcárcel 48, mudanza prevista para finales de 2022, coincidiendo con el vencimiento de su actual contrato de arrendamiento.

La nueva ubicación de su sede será el vecino barrio de Simancas, en las calles que ya se confunden con Canillejas y frente a la parada de Metro de Torre Arias. Una zona conocida como “proyecto Madbit“, que aspira a concentrar las actividades y empresas relacionadas con la la tecnología e innovación en un “distrito tecnológico”.

El edificio que ocupará L’Oréal se encuentra actualmente en construcción en la calle Alcalá 546, tendrá un total de 30.000 metros cuadrados, aunque solo ocuparán 18.000 de estos en régimen de arrendamiento a largo plao.

El inmueble, diseñado por Fenweick Iribarren Architects, ha sido adquirido por Amundi Inmobilier. El proyecto está siendo liderado por BNP Paribas Real Estate Property Development en joint venture con Therus Invest y es su primera operación de promoción inmobiliaria en España.

Gracias a la cuenta @madridProyecta, podemos ofrecerte las primeras imágenes de la nueva sede de L’Oréal:

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido