Espectáculo gratuito al aire libre en la Quinta de los Molinos | #salvaplan – 24 y 25 de febrero

espectáculo baile almendros en flor

Los próximos 24 y 25 de febrero (sábado y domingo) a las 11:30 horas, tendrá lugar el espectáculo «La Quinta en Flor», organizado por el Ayuntamiento de Madrid de forma gratuita a través del centro «Espacio Abierto» en la Quinta de los Molinos.

Se trata de una representación artística que, desde hace años, tiene lugar en dos ocasiones de forma anual, una para representar simbólicamente la recogida de la almendra y la otra para celebrar la floración.

Este año, el espectáculo traerá una «fiesta circense» a cargo de la Escuela de Circo Carampa a los caminos y prados de la Quinta de los Molinos y, durante aproximadamente 80 minutos, se desarrollará por todo el jardín histórico, con paradas obligadas en la explanada lateral junto al palacete, donde comenzará el espectáculo, y en el campo de almendros junto a la calle Miami, a donde llegarán alrededor de las 13:00 horas.

En los caminos entre ambas ubicaciones, los chicos que se forman en «La Quinta Cocina», servirán bebidas calientes y entregarán bizcocho a los asistentes.

El siguiente vídeo corresponde al espectáculo que tenía lugar el pasado 2023. Recuerda que puedes seguir el estado de la floración de los almendros del 2024 en este enlace.

Deja tu comentario

Contenido protegido