Una gran parte de la calle Telémaco es un misterio para los transeúntes, quienes observan numerosos edificios de oficinas con entrada principal en la paralela Josefa Valcárcel sin saber a qué empresa corresponden esas moles de ladrillo, cristal y bullicio empresarial anónimas que les dan la espalda.
Es lo que ocurre en el número 15, donde las humildes pero míticas traseras de la histórica sede de Coca-Cola se acaban de adaptar a los nuevos tiempos en los que el “Santander digital” ocupa su interior, ofreciendo un cambio de imagen a una calle en la que toca competir con novedosas construcciones arquitectónicas y nuevos vecinos.
Desde Josefa Valcárcel, la llegada del Santander fue evidente hace meses, cuando el edificio transformaba su ladrillo amarillo por un nuevo look, gris y rojo, como los colores de su marca digital, de la que hacen gala en su entrada principal.
Ahora le toca el turno a Telémaco, donde los colores de la nueva marca han transformado una parte de nuestra historia para siempre:
Anterior vista de la calle Telémaco 15
Actual vista de la calle Telémaco 15
Ver esta publicación en Instagram