El cambio de imagen de la calle Telémaco 15

telémaco 26

Una gran parte de la calle Telémaco es un misterio para los transeúntes, quienes observan numerosos edificios de oficinas con entrada principal en la paralela Josefa Valcárcel sin saber a qué empresa corresponden esas moles de ladrillo, cristal y bullicio empresarial anónimas que les dan la espalda.

Es lo que ocurre en el número 15, donde las humildes pero míticas traseras de la histórica sede de Coca-Cola se acaban de adaptar a los nuevos tiempos en los que el “Santander digital” ocupa su interior, ofreciendo un cambio de imagen a una calle en la que toca competir con novedosas construcciones arquitectónicas y nuevos vecinos.

Desde Josefa Valcárcel, la llegada del Santander fue evidente hace meses, cuando el edificio transformaba su ladrillo amarillo por un nuevo look, gris y rojo, como los colores de su marca digital, de la que hacen gala en su entrada principal.

logo santander digitalAhora le toca el turno a Telémaco, donde los colores de la nueva marca han transformado una parte de nuestra historia para siempre:

Anterior vista de la calle Telémaco 15

telémaco 26

Actual vista de la calle Telémaco 15

sede coca cola calle telémacosede banco santander calle telémacosede santander digitalsede santander digital

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barrio Salvador (@barriosalvadormadrid) el

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido