Buenas noticias para los vecinos de Alegría de Oria y alrededores

parcela alegría de oria

¡Lo hemos conseguido! El Ayuntamiento se ha comprometido a limpiar la parcela pública abandonada de la calle Alegría de Oria con López de Aranda / Tumaco / Miami, una reclamación que comenzaban conjuntamente varios vecinos de la zona hace ahora 3 meses y gracias a la cual ya se están ejecutando labores de limpieza y mejoras en todo el suelo público del Barrio Salvador.

La respuesta oficial que se está enviando a todos los que ayudaron a mover esta reclamación, no deja lugar a duda: “se ha girado visita de inspección, apreciándose que toda la parcela se encuentra con vegetación descontrolada y muy crecida, siendo necesario su desbroce para evitar riesgo de incendio, además de ser necesaria la reposición de vallado y la retirada de pósters publicitarios”.

Sobre las fechas, se indica que la limpieza se realizará “con carácter urgente”, siendo posterior el cambio del vallado.

Agradecemos enormemente la colaboración vecinal a este respecto. Experiencias así son la razón de ser de esta comunidad que vela por el bienestar e interés de los vecinos y trabajadores del barrio.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario