Nuevo centro de boxeo en el Barrio Salvador

morales box calle alcalá

En la calle Iquitos con Alcalá, ya podemos disfrutar de un nuevo centro de boxeo dirigido tanto a principiantes como a expertos de todas las edades.

Conocido como “Morales Box” y ubicado en un local de 650m2, distribuidos en dos plantas, cuenta con 2 rings, 20 sacos de boxeo, estructura para entrenamiento funcional, tatami para ejercicios en suelo, bicis de spinning, bici elíptica y máquina de remo. Además, ofrecen otros servicios como fisioterapia, entrenamientos personales o asesoramiento nutricional.

Desde el pasado 2 de septiembre, nos ofrecen boxeo para todos las edades y todos los niveles (boxing boutique + escuela de boxeo): desde nivel cero, donde se enseña técnica con pareja del mismo nivel (sin contacto físico), hasta nivel avanzado, con la opción de subir al ring con algún compañero y hacer sparring (con casco, bucal y supervisión de un profesor).

Como promoción especial de apertura, las 100 primeras cuotas no pagan matrícula y obtienen diferentes regalos en función de la cuota elegida:

promociones morales box alcalá

Horario:

  • de lunes a jueves de 07:00 a 22:30 horas.
  • viernes de 07:00 a 21:30 horas.
  • sábados de 09:30 a 13:30 horas.

Contacto: 650 152 092

Cómo llegar:

Les damos la bienvenida al Barrio Salvador y les deseamos todos los éxitos.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario