Vecinos apoyando a vecinos por el COVID-19 desde la Parroquia Cristo Sacerdote

cartel solidario

En la Parroquia Cristo Sacerdote se ha organizado un servicio de voluntariado vecinal para hacer frente a las necesidades del estado de alerta actual causado por el COVID-19. Por favor comparte.

Gracias a esta iniciativa solidaria, se ayuda a mayores a realizar la compra, a cuidar niños, se reparten alimentos a los necesitados y también se organizan para acompañar y dar ánimos a enfermos y sanitarios del hospital de campaña de IFEMA.

– Si eres mayor o estás enfermo y necesitas a alguien que te haga la compra en el súper o la farmacia: llama al 91 742 11 06.

– Si trabajas y no tienes con quién dejar a los niños: llama al 91 742 11 06.

– Si te sientes solo o agobiado o necesitas hablar, desahogarte, o rezar, pásate por la parroquia cualquier día de 10 a 12 o de 18 a 20 horas.

– Si no tienes trabajo ni recursos y necesitas alimentos básicos u otro tipo de ayuda urgente: pásate por la parroquia cualquier día de 10 a 12 o de 18 a 20 horas.

– Si quieres ser voluntario, ofrécete en la entrada de tu comunidad poniendo un cartel como el que verás más arriba con tu disponibilidad.

¿Conoces alguna otra iniciativa solidaria en la zona? Puedes compartirla aquí. Gracias a Abraham Cruz por compartir esta iniciativa. 👏👏

Cómo llegar:

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario

Contenido protegido