Una familia queda atrapada en la Quinta de los Molinos durante el cierre por «condiciones metereológicas adversas»

cierrre quinta de los molinos con personas en el interior

Una familia se queda atrapada en el interior de la Quinta de los Molinos con el cartel de «peligro por inclemencias metereológicas adversas» colgado en la puerta y el candado echado, impidiéndoles salir bajo su propia voluntad del parque.

Ha ocurrido esta mañana a las 14:20 horas mientras la familia paseaba tranquilamente por los caminos del parque histórico más popular del Barrio Salvador, siendo sorprendidos cuando querían regresar a casa por un candado cerrado.

En esos momentos, y ante la ausencia de personal municipal en el parque en ninguna de las entradas del mismo, se ponen en contacto con el 010, quienes ignoran la petición de ayuda remitiendo a la Policía Municipal.

A 45 minutos desde el inicio del cierre involuntario de la familia en la quinta, una agente municipal se acercaba para sacarles a pulso por encima de los muros de cerramiento, tras indicarles que, desafortunadamente, no existía llave a su disposición y que el personal del parque no estaba respondiendo a sus llamadas desde el teléfono de la Policía.

Un desafortunado incidente que pone en duda el protocolo por cierre de parques ante inclemencias metereológicas adversas y una situación que la Policía Municipal confirma que pasa a menudo.

Deja tu comentario

Contenido protegido