¿Te gustaría compartir tus vacaciones con un menor tutelado?

vacaciones en familia

Durante los próximos meses de julio y agosto, tienes la posibilidad de compartir parte de tus vacaciones de verano con un menor protegido que se encuentre tutelado en un centro o residencia infantil de Madrid.

Se trata del programa “Vacaciones en familia”, dirigido a solteros mayores de 25 años, parejas y matrimonios de Madrid que deseen atender a un menor y compartir su tiempo de vacaciones y superen un proceso de selección según criterios del Instituto Madrileño de la Familia y el Menor. Si te interesa, podrás elegir compartir 15 días, 1 mes o 1 mes y medio en España.

Se trata de un período solidario no retribuido. Las personas elegidas recibirán una jornada informativa previa para asesorarles sobre el acogimiento en vacaciones y comunicarán su proyecto de vacaciones al Instituto Madrileño de la Familia y el Menor. El Área de acogimiento familiar realizará un estudio psicosocial de la familia en el que valorarán las circunstancias de cada acogimiento, además deberán asistir a un curso de formación.

Para más información y solicitudes, entra aquí.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario