Solicita tu subvención de hasta el 50% para tu patinete eléctrico, bicicleta con pedaleo asistido o ciclomotor / motocicleta eléctrico

patinetes compartidos madrid

Hasta el 23 de diciembre podrás solicitar tu subvención de hasta el 50% para adquirir un patinete eléctrico, bicicleta con pedaleo asistido o ciclomotor / motocicleta eléctrico (micromovilidad).

Este plan de ayudas para el fomento de la electromovilidad se dirige a ciudadanos domiciliados en Madrid, quienes podrán acceder a un crédito total de 500.000 euros para toda la ciudad, siempre que deseen adquirir uno de estos vehículos en los establecimientos adheridos.

Entregando hasta un máximo de 150 euros por la compra de un patinete eléctrico nuevo, hasta un máximo de 600 euros para bicicletas con pedaleo asistido, y hasta 700 y 1.000 euros para ciclomotores y motocicletas eléctricos, respectivamente, se cubrirá hasta el 50% del coste de su nuevo vehículo.

Si necesitas más información, entra en www.cambia360micromovilidad.es, escribe al email cambia360micro@aecim.org o llama al teléfono 91 561 03 30.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido