El carnaval virtual de 2021: concurso de disfraces y escape room | #salvaplan – del 14 al 16 de febrero

carnaval online 2021

Un escape room y un concurso de disfraces online son las propuestas de Madrid para el carnaval de 2021, un año especial debido a las medidas para prevenir los contagios por COVID.

Escape room

El domingo 14 de 18:30 a 20:00 horas se celebrará el escape room de carnaval, una aventura en la que los participantes tendrán que resolver una serie de enigmas guiados por un maestro de juego. Actividad para personas a partir de 12 años y familias. El número de participantes es limitado, para inscribirte es necesario comunicarlo al 689 730 335 (WhatsApp). El día 14 se facilitará el enlace para comenzar a jugar. Es necesario un PC u ordenador portátil con conexión a internet para participar.

Concurso de fotografías de disfraces

Existirán 2 categorías: menores de 14 años y mayores de 14 años. Para participar es necesario enviar una imagen ataviados con el disfraz elegido al 689 730 335 (WhatsApp). Entre todos los participantes se sortearán dos lotes de artículos de carnaval. El nombre de los ganadores se comunicará a los interesados y se publicará en redes sociales junto a las fotografías ganadoras (ver bases).

El tema del concurso será libre y el período de recepción será desde el viernes 12 de febrero hasta el día 16 a las 23:59 horas. Sólo se aceptarán las fotografías remitidas por WhatsApp a través del número de teléfono indicado. La organización se reserva el derecho a rechazar aquellas fotografías que no cumplan las condiciones fijadas en las bases o aquellas que por sus contenidos vulneren derechos fundamentales o infrinjan cualquier norma de ámbito nacional, autonómico o local.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido