Concierto “Una Sonrisa por Navidad” | #salvaplan – domingo 16 de diciembre

concierto una sonrisa por navidad

El Quinteto Enara y la soprano Elvira Padrino, se unen hoy domingo 16 de diciembre en un concierto benéfico en el que interpretarán villancicos y otros clásicos navideños para apoyar la campaña “Una Sonrisa por Navidad”.

El concierto dará comienzo a las 12 horas en la sede de posgrado de la Universidad de Navarra en el Barrio Salvador (c/ Marquesado de Santa Marta 3), donde podrás adquirir tus entradas (familiar = 20 €, individual = 10 €). Y, después, date un paseo por los maravillosos rincones de nuestro barrio…

El objetivo del proyecto de  la ONG Cooperación Internacional “Una Sonrisa por Navidad” es sensibilizar a la opinión pública y acercar a los jóvenes a las necesidades reales que tenemos en nuestra ciudad, para que se comprometan con la ayuda a los más necesitados. Gracias a la implicación de cientos de jóvenes voluntarios y a la colaboración de instituciones, particulares y empresas, las acciones que se llevan a cabo en “Una Sonrisa por Navidad” benefician a aproximadamente 8.000 personas cada año.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario