Feria del arte FLECHA | #salvaplan – del 4 de marzo al 4 de abril

La feria del arte FLECHA celebra su su 30º edición del 4 de marzo al 4 de abril de 2021 en el centro comercial Arturo Soria Plaza (c/ Arturo Soria 126), acercando al gran público el trabajo de artistas emergentes y consagrados de la talla de Isabel Muñoz, Eduardo Vega de Seoane, Nacho Angulo o Fernando Suárez que conviven con otros artistas internacionales como Jenifer Carey, Charlotte Adde, Krum Stanoev, Diana Velásquez o Paulo Boide.

Además de todos ellos, en esta edición destacará un artista de manera excepcional, pues este año FLECHA contará con grabados de Francisco de Goya, todos ellos realizados en sus cuatro grandes series, Caprichos, Desastres de la Guerra, Tauraomaquia y Disparates.

En total se exhibirán 500 obras de 54 artistas de diferentes países y técnicas (pintura, grabado, dibujo, escultura, fotografía y técnicas digitales) en los más de 2.000 metros cuadrados que el Centro Comercial Arturo Soria Plaza pone durante un mes a disposición de los artistas.

Esta feria busca convertir el arte en algo accesible y asequible para el público. Arturo Soria Plaza cuenta para esta edición con protocolos estrictos frente al COVID.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

1 comentario

  • Podríais tomaros la molestia de citar al autor en el pie de foto. No era difícil. Mi nombre estaba en la cartela justo al lado. Roberto Reula.

Contenido protegido