Salas de ensayo gratuitas para grupos musicales y solistas no profesionales

sala ensayo gratuita madrid

Si formas parte de un grupo musical o eres solista no profesional y necesitas un lugar para ensayar completamente acondicionado, en el número 16 de la calle de los Hermanos García Noblejas (edificio de la Junta Municipal de Ciudad Lineal), se encuentra tu próxima sala de ensayo gratuita.

Se trata de dos salas conocidas como «El Garaje», que pueden ser solicitadas por horas de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 20:50 horas. Estos locales de ensayo están dotados de todos los medios e instrumentos necesarios para esta actividad como mesa de mezclas, una batería completa, cableado, amplificadores, micrófonos o pies de teclado, guitarra y bajo.

Esta iniciativa abría sus puertas en enero de 2018, tras votarse su creación en los Presupuestos Participativos 2016, y se ha retomado este mes de noviembre tras un tiempo parada, con el objetivo de promover la actividad musical como forma de cultura, apoyando a los jóvenes especialmente y a la ciudadanía en general a que pueden encauzar sus inquietudes, convertirlas en una alternativa de ocio o incluso profesional de futuro.

Para realizar tu reserva u obtener más información, entra en este enlace.

Deja tu comentario