Refuerzo en los servicios de la línea 8 de Metro debido a la huelga de taxis

Ante la huelga total de taxis que está movilizando Madrid, desde este miércoles 23 de enero y hasta el domingo 27, Metro reforzará el servicio de la línea 8 para facilitar el acceso a Nuevos Ministerios, aeropuerto e IFEMA, donde se celebran FITUR y la Mercedes-Benz Fashion Week.

El refuerzo dará comienzo a las 07:30 horas y continuará hasta que se reduzca el número de viajeros hacia las 20:00 horas, prolongándose si fuera necesario. El sábado y el domingo los refuerzos comenzarán a partir de las 09.00 horas.

El aumento del número de trenes será de hasta un 50% durante el fin de semana e irá acompañado de un refuerzo de personal de estaciones y de seguridad.

No sabemos, eso sí, cómo convivirá esta medida con la de la huelga de metro esperada para la jornada del sábado 26, impactando directamente a la línea rosa.

Sea como fuere y como barrio impactado colateralmente por la huelga, especialmente en los accesos directos a IFEMA y aeropuerto, esperamos que esta medida de Metro nos ayude a todos a superar las nuevas jornadas de movilizaciones y calles cortadas.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario