Recogida solidaria de alimentos y ropa para Ucrania en el Club Suanzes

recogida solidaria para Ucrania

La Asociación de Vecinos y el Club Suanzes, han puesto en marcha una recogida solidaria de alimentos y ropa para ayudar de manera humanitaria a los ciudadanos ucranianos que en estos momentos se encuentran afectados por la guerra rusa en su país.

Las donaciones serán enviadas a Ucrania durante los próximos días, así que, si quieres colaborar, entrega tu donación en la recepción del Club (Plaza de las Olivas 5) en cuanto antes.

Como en cualquier recogida de alimentos, las mejores opciones son siempre alimentos no perecederos, aceite, leche, productos envasados, latas de conservas, galletas, azúcar, sal, café, cacao, arroz, legumbres, pasta y similares, potitos, pañales, toallitas húmedas y otros alimentos o bienes para la atención a los menores.

Con respecto a la ropa, se recogerán ropa y zapatos en buen estado de todas las edades, principalmente de invierno, también mantas, edredones y ropa de cama. Además, se recogerán tiritas, vendas, agua oxigenada y cualquier otro elemento que podría encontrarse en un botiquín de primeros auxilios del hogar.

Gracias por tu colaboración.

Deja tu comentario