Programa de Viviendas Compartidas para mayores de 65 años

compartir vivienda 65 años

El “Programa de Viviendas Compartidas” de la Comunidad de Madrid, pretende cubrir las necesidades de compañía de los mayores de la región, manteniéndose en su entorno habitual, disminuyendo la soledad y aislamiento que sufren y compartir gastos.

Este programa va dirigido a personas mayores de 65 años, autónomas, residentes en la Comunidad de Madrid con una antigüedad mínima de un año, que deseen compartir una vivienda, que aportará uno de los miembros de la unidad de convivencia. Las viviendas incluidas en este programa son viviendas en régimen de propiedad, alquiler o usufructo de las personas beneficiarias, y tienen que estar ubicadas en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid y los participantes del programa correrán con todos los gastos derivadas de las mismas.

El máximo de usuarios que contempla el programa es de 30 usuarios en 10 viviendas compartidas. Para poder acceder al programa, la persona interesada debe dirigirse a los teléfonos de información 012 y 647 58 58 11.

Puedes suscribirte para recibir las nuevas entradas por email, seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar un comentario al final de la página:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario