Cumplimos un año ¡y te invitamos a cenar para celebrarlo!

Editado 27/11:

Enhorabuena a Carlos Puente, quien se llevará gratis la comida y bebida para 2 a su empresa ubicada en la calle Dr Zamenhof. Seguro que te salen muchos candidatos para compartirla 😉

Hace ahora un año, nos sentábamos por primera vez ante un ordenador con el objetivo de poner al Barrio Salvador en el mapa y nacía entonces barriosalvadormadrid.com.

Tímidamente y con apenas recursos, en este último año hemos conseguido afianzar un proyecto que no ha hecho más que empezar y gracias al que cada vez más vecinos y trabajadores de la zona se informan de modo totalmente gratuito.

Hoy estamos de celebración y, para agradecértelo, te llevaremos la cena de aniversario a casa. ¿Te animas a celebrarlo con nosotros?

Para participar, sigue estas sencillas instrucciones:

  • Pulsa “me gusta” en nuestra página de Facebook.

  • Dentro de la página de Facebook, pulsa “me gusta” en la publicación de este concurso (la encontrarás fijada en la parte superior) y compártela en tu perfil.

El concurso estará abierto hasta el viernes 23 de noviembre (incluido) y su participación queda limitada a vecinos y trabajadores del Barrio Salvador. El reparto del premio (cena a domicilio para dos personas con bebidas incluidas, entregada por uno de los restaurantes del distrito) se realizará exclusivamente en domicilio o centro de trabajo ubicado en las calles del Barrio Salvador durante los restantes días de noviembre. El ganador se eligirá de modo aleatorio tras verificar que sea miembro de la página de Facebook, que haya pulsado me gusta y compartido el post en su perfil. Si el ganador no pudiese justificar reparto en el Barrio Salvador, se eligirá a otro ganador, y así sucesivamente. El mapa que servirá de referencia ante discrepancias es este, publicado por el Ayuntamiento de Madrid en su página oficial:
mapa barrio salvador
Puedes verlo en alta resolución aquí.

¿¿A qué estas esperando??, ¡¡participa!!

facebookfacebook
¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
emailfacebookfacebookinstagram

Deja tu comentario

Contenido protegido