Participa en el concurso de fotografía de nuestro distrito vecino de Barajas

distrito de Barajas

La Junta Municipal de Barajas ha convocado la 15 Edición del Certamen Nacional de Fotografía del distrito que este año tiene como temática los “Rincones de Barajas”.

Pueden participar en el concurso todas las personas mayores de edad residentes en el territorio nacional y pueden presentar como máximo una obra por autor. Las fotografías han de ser actuales y pueden ser realizadas en blanco y negro o en color.

El plazo para presentar las obras finaliza el viernes 27 de marzo y se realizará en el Centro Cultural Teresa de Calcuta (Plaza Navío, 4). El formato mínimo será de 18×24 cm y el máximo de 30×40 cm e irán montadas sobre un soporte rígido de color negro tipo foam o similar.

El jurado valorará las fotografías atendiendo a su calidad artística, su originalidad, la técnica en la utilización de la cámara fotográfica y la capacidad de transmitir lo que se ve y se siente en el distrito. El estilo y la técnica serán libres.

Los autores de las tres mejores fotografías recibirán un obsequio valorado en 450, 300 y 150 euros, respectivamente. La entrega de premios se realizará el miércoles 1 de abril, a las 18:00 horas en el Centro Cultural Teresa de Calcuta. Entre todas las fotografías presentadas se hará una selección atendiendo a la calidad artística y técnica y se realizará una exposición que podrá visitarse hasta el 15 de abril.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido