Parques cerrados por la noche entre las nuevas medidas COVID-19

quinta de los molinos

Desde este martes 1 de septiembre, el Ayuntamiento de Madrid cerrará los 3.800 parques y zonas verdes de la ciudad de 22:00 a 06:00 horas, como medida de prevención para impedir las concentraciones de gente y frenar la escalada de contagios.

Nuestras Quinta de los Molinos y Quinta de Torre Arias, que permiten el cierre total de las instalaciones, mantendrán sus horarios de apertura habitual, que son más reducidos a los de las nuevas medidas.

La Policía Municipal intensificará su presencia en los espacios donde no sea posible el cierre para evitar las prácticas como el botellón, una actividad que está prohibida en Madrid. Los agentes también podrán sancionar a los ciudadanos que no cumplan con la Orden del Ministerio de Sanidad 422/2020, de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla en la vía pública con carácter general durante la situación de crisis sanitaria.

En las últimas semanas, las características de los grupos en los que se producen los brotes han ido modificándose, de manera que se ha incrementado el número de los generados en el ámbito social. Entre estos brotes, los más importantes son aquellos relacionados con reuniones familiares y de amigos.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido