Nuevos parques infantiles accesibles en la calle Miami y en la Plaza de Ensidesa

Durante el pasado mes de marzo, los populares parques infantiles ubicados en la Plaza de Ensidesa y en la calle Miami, permanecían cerrados. Poco o nada se sabía del motivo de su cierre y el Ayuntamiento tampoco aclaraba nuestra consulta pública.

Hoy por fin reabren, tras sendas reformas, destacando nuevos elementos para el juego, que favorecen la accesibilidad de personas con movilidad reducida y sillas de ruedas, incluyendo suelos amortiguadores que sustituyen a la anterior arena.

Los niños que hoy se encontraban con sorpresa las nuevas instalaciones de la calle Miami, las descubrían con entusiasmo, mientras que los padres consultados se mostraban algo contrariados con la desaparición de las instalaciones anteriores, con tobogán, puente y zona de escalada para niños, uno de los parques infantiles más populares del Barrio Salvador hasta su desaparición.

El columpio-nido de cuerdas que, como curiosidad, está montado sobre una estructura anti-graffittis es, por el momento, la atracción más popular entre los niños.

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido