Nuevo aparcamiento para motos en la c/ Marquesado de Santa Marta 10

aparcamientos motos Madrid

Los motoristas tienen un nuevo espacio para estacionar en el Barrio Salvador, ubicado en la c/ Marquesado de Santa Marta 10. Se trata de una nueva ubicación para los conocidos como “aparcamotos”, que se identifican por líneas continuas de color turquesa y el logo de Madrid 360 en la señalética.

Esta medida supone retirar 3 plazas de aparcamiento para coches y pretende despejar las aceras de obstáculos para los peatones, así como fomentar la movilidad sostenible.

La ordenanza de movilidad que regulará, entre otras, las normas de circulación y aparcamiento para motos irá a Pleno del Ayuntamiento el próximo 10 de septiembre: prohibición a las motos de aparcar en aceras de menos de 3 metros de ancho o cerca de pasos de peatones y estacionamiento obligatorio en las zonas exclusivas (“aparcamotos”).

Se estudia la instalación de nuevas zonas de aparcamiento para motos en otras calles durante los próximos meses, con el objetivo de alcanzar las 25.000 plazas en los próximos 2 años en toda la ciudad de Madrid.

Puedes ver los estacionamientos para motos de Madrid aquí (actualización de plazas dependiente del Ayuntamiento y totalmente ajena a esta web).

¿Quieres mantenerte al día? Suscríbete por email o a través de las redes sociales:
email facebook facebook instagram

Deja tu comentario

Contenido protegido